Dassault Systèmes inicia su gira de Encuentros 2010 con partners y clientes

Los encuentros se celebrarán en Barcelona, Bilbao y Madrid

Madrid, 27 de septiembre de 2010. Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia la celebración junto a sus partners de los Encuentros 2010, la cuarta edición de esta cita para los clientes de la compañía, en la que podrán descubrir las últimas tecnologías,  estrategias y adquisiciones protagonizadas por DS para impulsar la innovación empresarial sostenible.

Los encuentros tendrán lugar en Barcelona, Bilbao y Madrid, los días 21, 26 y 28 de octubre, respectivamente. V6, la nueva plataforma 2.0 de DS, será la novedad estrella, ya que permite a las empresas desarrollar la inteligencia colectiva con su acceso en línea, su integración en todas las áreas de negocio, sus intuitivas interfaces y el lenguaje universal 3D en el que está basada.

Los asistentes a los “Encuentros 2010” podrán asimismo compartir los testimonios reales de otros clientes –en Madrid y Bilbao, contarán con la participación del profesor de Ingeniería Aeroespacial del EIAE Rafael E. González Díaz, quién expondrá el ejemplo del diseño paramétrico en aeronaves- y presenciar las demostraciones en vivo de la plataforma V6. Los expertos de la compañía explicarán las capacidades para la gestión global de las redes de clientes, proveedores y socios a lo largo del ciclo de vida de los productos, así como las novedades en simulación estadística y dinámica, puesta en marcha virtual de sistemas de producción e intercambio de información 3D, entre otras.

 

Lugares de celebración:

• Barcelona: ESADE Creápolis
• Bilbao: Hotel Meliá Bilbao
• Madrid: Hotel AC Madrid Feria

About Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, is a catalyst for human progress. We provide business and people with collaborative virtual environments to imagine sustainable innovations. By creating 'virtual twin experiences’ of the real world with our 3DEXPERIENCE platform and applications, our customers push the boundaries of innovation, learning and production. 

Dassault Systèmes’ 20,000 employees are bringing value to more than 300,000 customers of all sizes, in all industries, in more than 140 countries. For more information, visit https://www.3ds.com