Dassault Systèmes organiza AirXperience 2021 para ofrecer nuevas perspectivas a los innovadores del futuro del vuelo

Dassault Systèmes organiza AirXperience 2021, un evento virtual que abarca las últimas novedades tecnológicas de la industria aeroespacial y de defensa, del 22 al 25 de junio de 2021.  Ante el aumento de las expectativas de los clientes y la creciente complejidad de los programas, los innovadores del sector aeroespacial que buscan ofrecer modos de transporte seguros y sostenibles y experiencias de movilidad óptimas podrán escuchar a los líderes del sector sobre cómo acelerar su negocio y ser más competitivos.

Expertos de Airbus Defence and Space, Hemeria, Liebherr, Sogeclair, Spirit AeroSystems y ThrustMe se unirán a David Ziegler, vicepresidente de la industria aeroespacial y de defensa de Dassault Systèmes, en sesiones transmitidas en directo centradas en la cadena de suministro aeroespacial, la defensa y el espacio.  Las sesiones profundizarán en cómo la transformación digital y las plataformas digitales colaborativas, como la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, ofrecen nuevas formas de conceptualizar, diseñar, fabricar, probar, certificar y mantener nuevos vehículos aéreos y espaciales.  Los temas de las sesiones incluirán:

• Transformar la cadena de suministro aeroespacial, de una cadena de suministro en silos a una red de valor, para aumentar la transparencia y mejorar la colaboración entre organizaciones y ubicaciones.
  • Lograr una toma de decisiones más rápida y precisa, una planificación integrada de las misiones, un desarrollo ágil de las capacidades y un mantenimiento inteligente en las empresas de defensa.
  • Reducir el tiempo de desarrollo de cohetes y satélites para conseguir una calidad máxima que permita realizar lanzamientos y despliegues con éxito en el espacio.

El programa del evento también incluirá testimonios de clientes de Dassault Systèmes, como Ball Aerospace, Korea Aerospace Industries, MTorres, Spirit AeroSystems y Turkish Aerospace Industries, sobre cómo utilizan la plataforma 3DEXPERIENCE para acelerar la innovación e impulsar la eficiencia y la producción flexible.

Para más información acerca de AirXperience 2021: https://events.3ds.com/airxperience-2021